NOSOTROS

Un poco de nuestra historia...

Miguel Benítez (1915 -1992), maestro, director y fundador de escuela, incansable educador; y Apolonia Kerlin ( 1918 -1999), maestra de escuela y pionera en su familia por mantener la unión y el crecimiento de cada uno de sus seres queridos, son la inspiración  del nombre Beyker que surge de la conjunción de los apellidos de los abuelos paternos del socio fundador. 

En honor a ellos,  haciendo referencia a los cimientos fuertes, a la cultura del trabajo y a la importancia de las personas dentro de la sociedad, Patricio Benitez Bagur decidió bautizar, en 2019, Beyker a la empresa que trabajaba desde 2010 bajo su nombre.

Somos una empresa constructora con estudio propio de arquitectura. Diseñamos y ejecutamos viviendas, proyectos industriales, oficinas y locales comerciales.

Tenemos un equipo de arquitectos, maestros mayores de obra, capataces, y estudiantes avanzados de arquitectura y diseño, para la elaboración de cada proyecto y desarrollo del análisis de los mismos.

Sabemos escuchar e interpretar las necesidades y deseos de nuestros clientes. 

Nos especializamos en brindar una atención personalizada, poniéndonos a disposición de los clientes, para asesorarlos, guiarlos en sus ideas, y poder lograr el diseño único para cada uno de ellos.

Somos profesionales que tenemos como lema la responsabilidad. Dentro del estudio de arquitectura Beyker, diseñar, gestionar y llevar adelante la dirección de proyectos, de diferentes escalas, tanto sean viviendas particulares, comercios o industrias, que logren con nuestro conocimiento resolver de manera eficiente los espacios utilizados..

Las experiencias profesionales adquiridas con el correr de las obras y la actualización constante de información sobre los últimos sistemas de construcción y metodologías de diseño, producto de un espíritu de búsqueda y perfeccionamiento constante, son los pilares fundamentales en los que se sustenta nuestra filosofía de trabajo. Es por esto que  hoy podemos ofrecer diferentes sistemas de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

VISIÓN

Nuestra proyección es seguir mejorando día a día, teniendo un seguimiento en cada obra personalizando cada proyecto como lo hacemos a diario.

Crecemos día a día gracias a tener cada equipo de trabajo consolidado, y todos trabajando para que cada obra quede con la terminación que el cliente necesita. La manera de garantizarlo es con la dedicación de hacer cada obra como si fuera para nosotros mismos.

Trabajamos en la construcción de una empresa que pueda quedar en la mente del cliente, por la importancia que le damos a cada proyecto. Por la dedicación a cada proyecto, a cada detalle.

MISIÓN

Nos dedicamos a la construcción. Estamos orientados en brindarle al cliente lo que desea construir, tanto en la casa de sus sueños, como en un proyecto comercial o industrial. 

Nuestro diferencial es proyectar y construir  lo que realmente hayas soñado para tu proyecto.

Patricio Benítez Bagur

Director General

José Loiacono

Socio – Gerente Región Cuyo

Arq. Paola Oddera

Gerente
Arquitecta U.B.

Alma Araceli Benítez

Adminisitración y Comercialización

Arq. Tomás Ferro Baya Tiscornia

Dirección y coordinación de obras
Arquitecto U.M.

Arq. María Belén Garea

Dirección de Obras
Arquitecta U.B.A.

Arq. Alicia Moller

Dirección de Obras
Arquitecta U.N.C.

Lucio Mascardi

Coordinador de Obras.
Técnico Electricista.

Arq. Marcelo Perez

Jefe de Estudio
Arquitecto U.B.A.

Arq. Diego Rodriguez

Proyecto
Arquitecto U.N.M.

Arq. Eugenia Iparraguirre

Proyecto
Arquitecta U.B.A.

Arq. Facundo Escobar

Proyecto
Arquitecto U.N.M.

Ing. Guillermo Chavanne

Ingeniería
Ingeniero Civil Estructuralista U.N.T.

Ing. Catalina Puchetta

Ingeniera.
Ingeniera Civil U.N.L.P.

Agustín Vera

Diseño gráfico, redes, comercialización
Estudiante de Arquitectura U.A.D.E.

Melina Marsiglia López

Anteproyectos y comercialización
Estudiante de Arquitectura U.N.La.M.